Soluciones
Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial consiste en un conjunto de procedimientos que podemos realizar para lograr la mejoría y restauración de los diferentes tejidos. Esto se logra a través de diversos tratamientos donde la piel gana uniformidad, buscando la regeneración del colágeno dérmico y la reparación de diferentes estructuras que conforman la arquitectura facial. También, se eliminan las imperfecciones y se tonifica la flacidez cutanea.
Rejuvenecimiento Facial con Láser
Se utiliza tecnología de luz pulsada de alta intensidad que trabaja sobre la piel del paciente logrando la reducción del tamaño de los poros y la activación del colágeno entre otros.
Gracias a los aportes de la luz pulsada podemos realizar tratamientos en pacientes con fotodaño, tratamientos pigmentarios, mejorando manchas e irregularidades a la vez que se obtiene una piel más tersa y sana. Terapia vascular mejorando casos de Rosácea, entre otras afecciones que se benefician gracias a la versatilidad de esta tecnología.
Cada sesión tiene una corta duración devolviendo luminosidad y gran mejoría a los tejidos.
Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia
Por medio de la emisión de ondas que generan efecto térmico se estimula la síntesis de elastina y la renovación del colágeno provocando así que la piel obtenga mayor firmeza y elasticidad.
Debido a la naturaleza del mismo sus resultados aparecen de forma gradual.
La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más utilizado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis busca mejorar el colágeno dérmico y generar nuevas fibras a través de un proceso denominado neocolágenogénesis
Logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.
TECNOLOGÍAS
TECNOLOGÍAS COMPLEMENTARIAS: