Blog

Nuestro Blog

Innovación en Terapias Corporales: conocé V-Lite

En la actualidad, los consultorios estéticos se han convertido en espacios que van más allá de los tratamientos convencionales. El enfoque actual prioriza la calidad de vida y el bienestar, llevando a los pacientes a buscar experiencias placenteras en centros de estética y salud. En este contexto, la incorporación de nuevos conceptos, como terapias corporales y hábitos saludables, se ha vuelto fundamental para proporcionar un enfoque integral.

Leer más

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

La depilación láser revolucionó la forma de quitar el vello no deseado. Si alguna vez te preguntaste cómo funciona esta tecnología avanzada, este artículo es para vos. A continuación, exploraremos en detalle el funcionamiento del láser para depilación y cómo este método logró convertirse en una opción popular para una piel suave y sin vello.

Leer más

Radiofrecuencia tradicional vs Crio-Radiofrecuencia

La Crio-Radiofrecuencia y la Radiofrecuencia tradicional son dos técnicas utilizadas en tratamientos estéticos y medicina estética para mejorar la apariencia de la piel y tratar diversas condiciones. Aunque ambas utilizan la tecnología de la radiofrecuencia, hay diferencias importantes entre ellas que explicaremos a continuación.

Leer más

¿Qué necesito saber antes de abrir mi centro de estética?

¿Estás pensando en abrir tu propio centro de estética? Sabemos que puede ser un proceso abrumador, por eso en este artículo te daremos algunos consejos útiles para que puedas iniciarte con éxito en este rubro.

Leer más

Descubrí los tratamientos faciales imprescindibles para el invierno

La temporada de tratamientos faciales está en pleno apogeo, y es el momento perfecto para consentir y rejuvenecer tu piel.

Leer más

Pulsos magnéticos de alta intensidad: una revolución en la estética

En el mundo de la estética y el cuidado personal, surgen constantemente avances tecnológicos que ofrecen soluciones innovadoras para mejorar nuestra apariencia y bienestar. Uno de los últimos avances que ha ganado popularidad en los últimos años son los pulsos magnéticos de alta intensidad. A continuación te contaremos en qué consiste esta tecnología y qué beneficios trae para quienes la usan.

Leer más