Soluciones

Soluciones / Tratamientos

Reducción de adiposidad localizada

Reducción de adiposidad localizada

Cuando hablamos de adiposidad localizada hacemos referencia a la acumulación de tejido adiposo en ciertas áreas corporales que habitualmente no responden bien ni a la dieta ni al ejercicio físico. No se trata de obesidad sino de depósitos muy puntuales muy difíciles de eliminar por mas dieta o ejercicio físico que realice el paciente.

En adiposidad localizada hoy consideramos la terapia de Criolipólisis el Gold estándar de los tratamientos con tecnologías.

El método consiste en un enfriamiento controlado de las células a nivel del tejido adiposo para destruir adipocitos sin causar lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción.

Combinación de tratamientos

Estudios científicos a nivel mundial avalan hoy los resultados de Criolipólisis y ondas de choque radiales como sistema integrado para tratamientos de adiposidad localizada, lo que potencia y mejora resultados en el paciente.

Otro tratamiento complementario es la Presoterapia, mejorando cuadros de celulitis (entre otras afecciones) con las ventajas del drenaje linfático. Ayuda a eliminar toxinas, alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades, elimina edemas y mejora linfoedemas, siendo un complemento ideal en pacientes con ciertas patologías a nivel vascular periférico.

En nuestra empresa contamos con la tecnología que permitirá a los profesionales brindar excelentes resultados a sus pacientes.

TECNOLOGÍAS:

TECNOLOGÍAS COMPLEMENTARIAS: